Actividades

TERAPIA EMPRENDEDORA

La Terapia Emprendedora es un espacio que busca convertirse en un lugar de “descarga” para los emprendedores. La idea es compartir experiencias, problemas y soluciones para lograr, en grupo, superar los obstáculos y disfrutar de las alegrías de la difícil y apasionante tarea de emprender. La actividad es llevada adelante  por un profesional que conducirá a los asistentes a resolver sus conflictos a la hora de emprender. La cita será una vez al mes en horario a convenir en el patio de comidas de Pilar Point.


CONSULTORIO Y SESIONES DE COACHING

Sesiones individuales y grupales con nuestro staff de capacitadores. Las mismas serán presenciales y on line


CICLO DE CHARLAS GRATUITAS

Por sexto año consecutivo este año se realizará un ciclo de charlas gratuitas todos los terceros jueves del mes a las 18 hs.


TALLERES Y CAPACITACIONES ON LINE Y PRESENCIALES

Las actividades presenciales se harán en Pilar Point y también habrá otras on line para que se puedan sumar emprendedores de todo el país. Además, habrá talleres específicos que apuntarán al HACER para aplicar los conocimientos adquiridos


CONTACTATE HOY: RONDAS DE NETWORKING

Contactate HOY es una feria de contactos que organizamos periódicamente para que los emprendedores puedan conocerse y tejer entre ellos alianzas estratégicas. Se trata de un espacio de networking e intercambio de información con la premisa GANAR-GANAR. 


EMPRENDER EN PRIMERA PERSONA

Un emprendedor invitado nos cuenta su historia emprendedora y las peripecias a la hora de emprender. Una historia de vida para aprender e imitar


CHARLAS INFORMATIVAS

Brindaremos charlas informativas sobre productos y servicios de interés para emprendedores, programas, posibilidades de financiamiento, concursos, etc.