Cómo Sumarte

SOCIOS

Los socios con su cuota al día accederán gratis a la Terapia Emprendedora mensual, obtendrán descuentos de hasta el 100% en capacitaciones seleccionadas. Accederán a sesiones de coaching y mentorías con descuentos especiales. Gozarán de descuentos exclusivos en productos y servicios de interés.

SOCIO PAGO MENSUAL (débito automático  $ 300)   Quiero crecer

Los socios con aportes anuales, accederán además de los beneficios anteriores, al uso irrestringido a la Biblioteca del Emprendedor tanto en su versión digital como convencional. Tendrán visibilidad en nuestras redes y portales.  Obtendrán el acceso a 4 videos exclusivos de nuestro staff de capacitadores, 30 minutos mensuales de sesiones on line con nuestros profesionales y de regalo e-books de nuestro staff con temáticas específicas. Podrán presentar su producto o servicio a través de un video que subiremos a nuestras redes y canal de youtube. Y seguiremos incorporando beneficios.

SOCIO PAGO ANUAL $ 3000  Quiero crecer

VOLUNTARIOS

Si sos profesional o tenés un expertise, podés sumarte brindando tu tiempo como capacitador, asesor o mentor. Podés enviar tu CV y listado de capacitaciones con un mini temario de cada una a info@escuelaparaemprendedores.com.ar.  Si contás con algún video de capacitaciones brindadas sería genial que lo adjuntes.

Si tenés algún producto o servicio que puede ser útil para la Escuela, podés aportarlo para el mejor funcionamiento de la entidad. Sumate escribiendo a info@escuelaparaemprendedores.com.ar o completá el formulario debajo

ANUNCIANTE DIGITAL

Podes colaborar con la EPE sumándote como anunciante digital, teniendo presencia en nuestras redes, página web, newsletter e invitaciones virtuales. Consultanos escribiendo a info@escuelaparaemprendedores.com.ar o completá el formulario debajo

SPONSOR

Tu empresa o emprendimiento puede auspiciar actividades puntuales, teniendo presencia con un banner de pie durante la actividad, entregando folletería, presentando un producto o servicio, con presencia de marca en la presentación audiovisual, en las invitaciones digitales, etc. Adaptamos la propuesta a las necesidades de la empresa.

Consultanos escribiendo a info@escuelaparaemprendedores.com.ar o completá el formulario debajo

DIFUSORES DE LA #EPE

Podés colaborar difundiendo nuestras acciones en las redes, entre tus contactos, en tu página web, medios, etc