Dale Play a tu emprendimiento: Cómo armar tu Plan de Comunicación

Terminamos el mes de febrero e iniciamos MARZO, para muchos, el mes en que realmente comienza el año. Por eso, junto a Quásar Comunicación, te invitamos a #DarlePlayATuEmprendimiento junto a nuestro equipo de profesionales.

Queremos invitarte a #PensarEnComunicación y para eso vamos a armar juntos tu PLAN DE COMUNICACIÓN para comunicar profesionalmente tu emprendimiento ¿Te sumás?

Y para empezar a trabajar juntos,  te invitamos este jueves 28 de febrero de 2019  a las 19 hs a sumarte al FACEBOOK LIVE que brindarán en la fan page  donde hablarán sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de armar tu PLAN DE COMUNICACION.

No faltes porque además, habrá regalos para los asistentes al LIVE. Vamos a aprender a #PensarEnComunicación, porque los emprendedores solemos pensar en VENTAS, pero ¿cómo llegan las ventas si no comunicamos?

Para eso, la directora de Quásar Comunicación, la Lic. María Fernanda Ipata te va a contar por qué para VENDER primero debemos COMUNICAR, primero te tienen que conocer.

“Sólo lo que se comunica, existe“, existís si comunicás, existís si te conocen.  Y si te conocen, te compran.

Te invitamos este jueves a comenzar a pensar en comunicación para que luego lleguen las ventas. En este primer encuentro hablaremos de los aspectos a tener en cuenta antes de comunicar

Y te vas a llevar de regalo la primera parte del E-Book “Cómo Armar un Plan de Comunicación” y planificadores, calendarios y mucho más para comenzar a armar tu plan de comunicación.

Sumate a la  fan page y agendate el FACEBOOK LIVE. Nos vemos en www.facebook.com/quasarcomunicacion

dale play tu plan de comuniacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba
1
×
Hola, estamos para ayudarte. Dejanos tu mensaje