Terapia Emprendedora

La terapia emprendedora de abril será una MERIENDA el miércoles 10 de abril a las 18 hs en el Patio de Comidas de Pilar Point.

Terapia Emprendedora: «Mi relación con el cliente» La idea es que juntos podamos encontrar las respuestas a estas preguntas.  

¿Cuáles son tus problemas más frecuentes?¿Cuál es la mejor solución? ¿Que herramientas podés utilizar? ¿Que experiencia querés crear?

 «Nuestros resultados dependen de nuestras conversaciones». 

La actividad estará coordinada por la coach Natalia Romero de Natalia Romero Desarrollo Personal y Profesional

Inversión $ 300 o 2 inscripciones por $ 500. Ese día $ 400
Podés abonar por depósito, transferencia (alias mfipata2017), en un RapiPago o Pago Fácil (solicitar carga tarjeta UALA DNI 24623711) o con tarjeta de crédito haciendo click en el botón

Invierto para encontrar respuestas

Reservá tu lugar completando el formulario al final de la página o haciendo click aqui 

En todos los casos informar el pago por whatsapp al 11 6742 7635 o por mail a info@escuelaparaemprendedores.com.ar

Asistir con tarjetas personales o folletos para el espacio de networking.

La Terapia Emprendedora es un espacio que busca convertirse en un lugar de “descarga” para los emprendedores. La idea es compartir experiencias, problemas y soluciones para lograr, en grupo, superar los obstáculos y disfrutar de las alegrías de la difícil y apasionante tarea de emprender. La actividad es llevada adelante por un profesional que conducirá a los asistentes a resolver sus conflictos a la hora de emprender. La cita será una vez al mes en horario a convenir en el patio de comidas de Pilar Point.